martes, 14 de octubre de 2008

Volvo Ocean Race - Emails

Van llegando noticias de nuestros campeones de la regata. Sí, campeones, porque tan solo por haber entrado en tal competición ya son merecedores de tal adjetivo.
Llegan emails de los periodistas, capitanes...al centro de datos de la VolvoOceanRace.
--Delta Lloyd - Alemania O'Rourke - (capitán) 14-Octubre 12.10h
El capitán alemán del Delta Lloyd da mucho datos acerca de su rumbo, ruta y dirección. Algunos de los otros barcos tambien siguen la misma dirección, aunque no todos. Lo que me ha llamado a atención en su email es que dice que "los muchachos están felices porque parece que ven chicas en la playa"...¡vaya vista!
Comenta que la vida a bordo es dura, y que ya estima la carne de vacuno, pues no hacen mas que comer pollo envasado al vacío.
--Telefónica Azul - 14 Octubre:
Uno de nuestros equipos españoles ha sufrido un percance. Tuvieron que parar en Gibraltar para llevar a cabo la reparación y ahora, están intentando recuperar el tiempo perdido.
Los ánimos van arriba porque en las ultimas 24 horas han ido avanzando muy bien, pero aun así consideran ese golpe como un "gancho derecho de boxeador".
A su vez comenta que su hombre de comunicaciones, Gabriele Olivo, se está estirando de los pelos porque ha surgido un problema con el software, inconvenientes hasta para enviar los videos. Esperan poder solucionarlo para que todos nosotros podamos seguir sus progresos.




Hoy finalizaré la entrada con una secuencia de imágenes nuevas de los campeones. ¡¡Suerte!!












No hay comentarios: