martes, 30 de septiembre de 2008

Firstly...



Un día una buena amiga me comparó con un personaje de dibujos animados y nos relacionó de la siguiente manera:



~~Es muy testaruda y quiere hacer las cosas bien, es muy segura de sí misma y curiosa, y no se anda con tonterías. Siempre está intentando que sus amigos entiendan su punto de vista. Es muy decidida. La atracción irresistible que siente por el mundo de los seres humanos da pie a todo tipo de aventura. ~~



Y, ¿de qué personaje se trata? ¿a quien dice que me parezco?.....a la sirenita, Ariel.



Lo cierto es que en la descripción de este personaje...encajo perfectamente. ¿Estará en lo cierto mi amiga? ¿Conseguiré algún día moverme a mis anchas por esas profundidades que tanto siento que me reclaman?


Bueno...quien sabe. De mometo se pospone el curso de buceador una estrella hasta próximo aviso, no todo ocurre cuándo y cómo una quiere.





Saludos pequeños pececillos...


1 comentario:

JoseVi dijo...

Un dia se comento en un foro de esgrima antigua el temple en el uso de las armas. Yo dije lo que me han enseñado mis maestros y como he llegado a dar de comer a un perro vagabundo, una vez que lo vi en un basurero, cerca de la urbanizacion donde vivo.
Oscar Torres, proposte de armas de la asociacion española de esgrima antigua, en madrid, se fijo en mi. Me contesto y dijo de verme en persona. No hemos podido aun por el trabajo y porque ambos estabamos cortos de dinero, pero me llamo caballero. Que de todos los espadachines que el conoce en españa y son muchos... ninguno pensaba como yo, que tengo una perspectiva de la vida que no es comun. Efectivamente... decici apuntarme a esgrima antigua, en San Vicente del raspeig es donde me es mejor el horario.

Bueno sirenita, surca las profundidades de los mares, cuando me pase con un galeon por el mar te saludare. Cada vez que vea el mar preguntare por ti y te dare un abrazo, tambien cuando baje de mi galeon. Si un dia no vuelvo a verte, recuerda lo que aprendiste de mi y yo de ti, si es la vida :)

Besos, precioso blog :)